Puertas seccionales domésticas

La extensa gama de nuestras puertas seccionales se presenta como la mejor opción para instalar en su garaje. En ella se conjugan la mejor calidad de los materiales bajo estrictos estándares de calidad, con un elegante diseño y la máxima funcionalidad. La experiencia y la garantía de Novoferm Alsal en la fabricación y distribución de puertas seccionales, sitúan a nuestros productos entre los más apreciados del mercado.
Elegancia técnica en acero en puertas seccionales.
Compuesta por varias secciones de chapa galvanizada que al abrirse se desplazan hasta colocarse en el techo sin necesidad de espacio para elevarse, la puerta seccional de Novoferm Alsal se presenta con lacado de fondo, ofreciendo una óptica perfecta y una superficie de diseño estructurado. Cada modelo dispone de su correspondiente puerta peatonal. Las puertas integran elementos tecnológicamente avanzados que permiten una sencilla instalación, fácil manejo y larga duración.







El motor abre y cierra silenciosamente al utilizar el carril superior con la correa dentada en su interior, simultáneamente como carril guía del automatismo. El cuadro de control separado está montado directamente sobre la pared.
Gracias a este sistema puerta y mecanismo forman una unidad, al igual que el motor y el coche forman una unidad, capaz de integrarse en un hueco de sus mismas dimensiones, sin precisar espacio lateral, superior o de fondo añadido.
Modelos de puertas seccionales Acristalamientos


Disponibles para todas las puertas (salvo Seccional S-GST y
Novodoor); marco en color blanco: Versión 1: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.
Versión 2: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.
Versión 3: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.
Versión 2: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.
Versión 3: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.


